Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La fidelidad del consumidor a la marcas de automóviles
Fernando-Moisés Díez-Bernal Rebolleda, Sonia San Martín Gutiérrez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 13, 2003, págs. 325-341
Fernando-Moisés Díez-Bernal Rebolleda, Sonia San Martín Gutiérrez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 81, 2003, pág. 38
La relación del consumidor con los hipermercados, supermercados y otros establecimientos minoristas: el caso de Burgos
Sonia San Martín Gutiérrez, Fernando-Moisés Díez-Bernal Rebolleda
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 3, 2004 (Comunicaciones 3), ISBN 84-688-8544-4, págs. 14-31
Sonia San Martín Gutiérrez, Fernando-Moisés Díez-Bernal Rebolleda
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002, Vol. 2, 2003 (Comunicaciones 2), págs. 894-917
Fernando-Moisés Díez-Bernal Rebolleda, Sonia San Martín Gutiérrez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 113-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados