Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relationships of three components of reading fluency to reading comprehension
Susan Lutz Klauda, John T. Guthrie
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 2, 2008, págs. 310-321
Increasing Reading Comprehension and Engagement Through Concept-Oriented Reading Instruction
Stephen Tonks, Marcia H. Davis, Nicole T. Scafiddi, Kathleen C. Perencevich, Ana Taboada, John T. Guthrie, Allan Wigfield, Pedro Barbosa
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 3, 2004, págs. 403-423
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados