Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando García Sais
Letras jurídicas: revista de los investigadores del Instituto de Investigaciones Jurídicas U. V., ISSN 1665-1529, Nº. 19, 2009, págs. 75-84
Efectos de la publicidad engañosa sobre la validez de los contratos celebrados con consumidores
Fernando García Sais
Revista de Derecho Privado, ISSN-e 0188-5049, Nº. 9, 2004, págs. 37-42
La eficacia jurídica contractual de la publicidad en los contratos con consumidores
Fernando García Sais
Revista de Derecho Privado, ISSN-e 0188-5049, Nº. 9, 2004, págs. 43-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados