InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Opening Doors or Slamming Them Shut?: Online Learning Practices and Students with Disabilities
Sheryl Burgstahler
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 3, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Inclusive Technologies and Learning), págs. 69-79
Sheryl Burgstahler, Bill Corrigan, Joan McCarter
Internet and higher education, ISSN 1096-7516, Nº. 3, 2004, págs. 233-246
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados