Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mapping Mathematics Classroom Discourse and Its Implications for Models of Teaching
Mary P. Truxaw, Tomás C. DeFranco
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 5, 2008, págs. 489-525
Característiques distintives entre processos mecànics i processos humans de resolució de problemes.
Peter Hilton, Tomás C. DeFranco
Butlletí de la Societat Catalana de Matemàtiques, ISSN 0214-316X, Vol. 15, Nº. 1, 2000, págs. 29-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados