Ha sido reseñado en:
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 0, 1997, págs. 99-100
Introducción: objeto, método y finalidad de esta investigación
págs. 13-42
La mágia del etnógrafo: el trabajo de campo en la antropología británica desde Taylor a Malinowski
págs. 43-94
págs. 95-126
págs. 127-144
Etnografía escolar: una aproximación a nivel múltiple
págs. 145-174
págs. 175-194
págs. 205-242
págs. 243-258
págs. 259-288
"Jocks" y "Freaks": la estructura simbólica de la expresión de la interacción social entre alumnos americanos de los últimos cursos de bachillerato
págs. 289-314
El discurso en el aula como improvisación: las relaciones entre la estructura de la tarea académica y la estructura de la participación social en clase
págs. 315-354
págs. 355-388
págs. 389-430
págs. 431-461
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados