págs. 9-12
págs. 13-18
El fin del imperio y la rebelión de los "jóvenes airados": Gran Bretaña 1945-1961
págs. 19-32
El movimiento documantalista británico: la semilla de futuro y la herencia imposible
págs. 33-52
págs. 53-64
págs. 65-74
págs. 75-100
págs. 101-122
págs. 123-140
Lindsay Anderson: la vehemencia como estilo
págs. 141-154
Karel Reisz: la mística mundana
págs. 155-164
Tony Richardson: ¿Dónde está el caballo encabritado?
págs. 165-178
John Schlesinger: su etapa inglesa
págs. 179-190
págs. 191-198
págs. 199-218
Englishmen Abroad: dulce destierro, problemática autoría
págs. 219-232
págs. 233-242
Las dos alternativas: el realismo y lo poético en el cine y la televisión británicos, 1950-1982
págs. 243-260
págs. 261-276
Paisaje con escombros: el cine social británico de los años noventa
págs. 277-304
págs. 305-316
págs. 317-324
págs. 325-328
págs. 329-334
págs. 335-338
págs. 339-342
págs. 343-346
págs. 347-360
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados