Nos aproxima esta publicación a los museos como espacios expositivos; a las técnicas de captación de imágenes, en especial las aéreas, para la representación en tres dimensiones del patrimonio; a la conservación y restauración de las obras pictóricas; y a las exposiciones temporales como medio para aproximar el patrimonio a nuevos públicos.
Hominización y humanización: homo sapiens
págs. 17-22
págs. 23-34
El patrimonio edificado: gestión y difusión
págs. 35-44
Museo de Altamira: actividad y trabajo para todos los públicos
págs. 45-54
El pasado arqueológico de Galicia a través de cuatro Centros. Configuración general: contextos y conceptos
págs. 55-66
El pasado arqueológico de Galicia a través de cuatro Centros: el Centro de Arte Rupestre y el Centro de Cultura Castreña
págs. 67-78
págs. 79-90
El Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona: un Museo de museos
págs. 91-108
págs. 109-120
págs. 121-136
págs. 137-154
págs. 155-162
págs. 163-174
Técnicas y materiales de la pintura: fuentes documentales para su estudio
págs. 175-184
págs. 185-200
págs. 201-212
págs. 213-218
págs. 219-230
págs. 231-244
págs. 245-256
págs. 257-268
págs. 269-282
Las exposiciones en la Fundación Juan March: medio siglo de arte
págs. 283-294
El trabajo que no se ve: ritmos, equipo y documentación en la coordinación de exposiciones
págs. 295-304
Exposiciones en busca de sentido: el caso PHotoEspaña
págs. 305-310
págs. 311-318
págs. 319-324
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados