Los intertextos: del discurso a la recepción
págs. 17-60
págs. 61-98
Hacia una didáctica del Cancionero Infantil: un nuevo marco para la recepción de la lírica popular infantil
págs. 99-122
Hipertexto y narración no lineal: un espacio compartido por la literatura y el cine
págs. 123-146
págs. 147-180
La interpretación ekfrástica: una investigación sobre la recepción de las obras literarias con hipotexto plástico
págs. 181-224
págs. 225-266
Fomento de la lectura desde el centro escolar: el Proyecto de Promoción de la Lectura de Centro
págs. 267-300
La adquisición de la competencia literaria: una propuesta para las aulas de Infantil y Primaria
págs. 301-336
Libros para niños en la formación de maestros
Ana Díaz-Plaja Taboada, Rosa María Postigo, Margarida Prats Ripoll
págs. 337-372
págs. 373-398
El impacto del discurso literario y audiovisual: la iconotextualidad como motivación del intertexto lector
págs. 399-420
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados