Ha sido reseñado en:
El Guggenheim Bilbao, después del "efecto"
Revista de libros, ISSN 1137-2249, ISSN-e 2445-2483, Nº. 137, 2008, págs. 6-12
El destino de lo simbólico en la arquitectura del turismo: Piranesy, Disney, Gehry
págs. 21-38
págs. 39-62
págs. 63-76
El Guggenheim Bilbao: estrategias "coopetitivas" para los nuevos espacios cultural-económicos
págs. 77-100
El Guggenheim, un socio para las artes: una visión desde el Museo de Bellas Artes de Bilbao
págs. 101-116
El museo Guggenheim: un plan de negocios
págs. 117-128
págs. 129-136
Una noche en Bilbao: ¿El Guggenheim como un nuevo Edsel cultural?
págs. 137-152
Bilbao deseada: el malestar de la "Krensificación" del museo
págs. 153-178
El Bilbao de Gehry: visitas y visiones
págs. 179-190
págs. 191-212
El museo franquiciado: un instrumento de colonización cultural
págs. 213-222
Frank Gehry: amo y señor
págs. 223-228
Frank Gehry no es Andy Warhol: una elección entre la vida y la muerte
págs. 229-244
págs. 245-270
págs. 271-290
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