págs. 57-81
Las paradojas del laberinto: Amar sin saber a quién de Lope de Vega
págs. 83-90
Casa de muñecas: el descubrimiento de los interiores y la comedia urbana en la época de Lope de Vega
págs. 91-115
págs. 117-136
Funcionamiento de un espacio dramático plural: la Farsa en que se representa un juego de cañas espiritual de virtudes contra vicios, de Diego Sánchez de Badajoz
págs. 137-153
págs. 155-168
Familia, matrimonio, parentesco: espacio dramático y espacio social en la comedia lopesca
págs. 169-190
Espacio, personaje y acción: la funcionalidad del espacio dramático en la tragedia calderoniana
págs. 191-208
págs. 209-229
págs. 231-239
págs. 241-258
págs. 259-311
Mover palabras en el espacio escénico: La cruel Casandra de Virués
págs. 313-335
Espacio y conflicto o el conflicto del espacio: la puesta en escena de El hijo del sol, Faetón, de Calderón
págs. 337-358
págs. 359-379
págs. 381-412
págs. 413-433
págs. 435-450
El espacio urbano de Sevilla en obras dramáticas del Siglo de Oro: una loa y un auto sacramental sobre Las grandezas de Sevilla
págs. 451-495
Madrid como nueva Jerusalén: del espacio escatológico al espacio nacional en El nuevo palacio del Retiro, auto sacramental de Calderón de la Barca
págs. 497-515
Juegos en el espacio dramático de un drama alegórico: la Farsa militar de Diego Sánchez de Badajoz
págs. 517-528
págs. 529-543
págs. 545-581
El jardín: espacio del amor en la comedia palatina : el caso de Tirso de Molina
págs. 583-619
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados