The authors study the hiperactivity from the first year until the adolescence and they give rules to parents and teachers to detect this situation as soon as possible and to offer their improvement or solution by means of psychological, pedagogic help and doctors.
La hiperactividad infantil es un comportamiento frecuente que plantea problemas en la familia y en el colegio siendo causa, a veces, de un bajo rendimiento escolar. Los autores estudian la hiperactividad desde el primer año hasta la adolescencia y dan pautas a padres y profesores para detectar esta situación cuanto antes y procurar su mejoramiento o solución mediante ayudas psicológicas, pedagógicas y médicas.
Extracto del Índice:
1/ ¿Qué es la hiperactividad infantil? 2/ ¿Cuáles son los primeros signos? 3/ Cómo saber si mi hijo es hiperactivo.
4/ ¿Qué hacer cuando los padres sospechan que su hijo es hiperactivo? 5/ ¿Por qué es mi hijo hiperactivo? 6/ ¿Qué puedo hacer por mi hijo? 7/ ¿Qué pueden hacer los maestros? 8/ Soluciones.
9/ Las 100 preguntas más frecuentes sobre el niño hiperactivo.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados