El impacto de la gratitud en el transporte público: el caso de Bruselas
Astrid de Witte, Céline Polain, Cathy Macharis, Thérèse Steenberghen, Pierre Lannoy, Stefaan Van de Walle
págs. 41-76
Medición de la competencia en las industrias de red: El caso del transporte aéreo europeo
págs. 77-104
págs. 105-126
La investigación sobre transporte a ambos lados del Atlántico: estrategia y alcance
págs. 127-150
págs. 151-186
Aceptabilidad social de los peajes urbanos y uso de los ingresos obtenidos: el caso de Holanda
págs. 187-230
págs. 283-308
págs. 283-308
págs. 309-320
págs. 321-334
págs. 335-362
págs. 363-384
Modelización de las preferencias de los viajeros recurrentes: Evidencia de Trento (Italia)
págs. 385-396
págs. 397-426
Trnasporte y uso del territorio: Desarrollo de una herramienta de simulación demográfica a nivel de empresa
págs. 427-452
Indicadores de accesibilidad para la elección de la localización de oficinas: El caso del tren de alta velocidad en Holanda
págs. 453-480
págs. 481-502
Desarrollos metodológicos recientes para medir la interacción espacial: índices de accesibilidad sintéticos aplicados al tren de alta velocidad
págs. 503-538
págs. 539-564
págs. 565-586
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados