Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dirección de la producción: estrategias

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

  • Autores:
  • Editores: Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces, 2006
  • Año de publicación: 2006
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 84-8004-771-2
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Otros catálogos

Descripción principal

  • En una sociedad que cada vez muestra un mayor índice de consumo, las organizaciones encargadas de garantizar la satisfacción de esa demanda creciente, tanto en cantidad como en calidad, deben cerciorarse de que sus procesos de actuación siguen siendo capaces de satisfacer dicha demanda. Este libro analiza en profundidad los problemas estratégicos del área de producción de las empresas y lo hace recalcando la necesidad de que se doten de una estructura organizativa que al combinar sus medios materiales y humanos con la definición de objetivos a alcanzar, de respuesta a esa demanda de manera adecuada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno