Ha sido reseñado en:
Migraciones de músicos entre España y América (siglos XVI-XVIII): estudio preliminar
págs. 17-58
págs. 59-68
Patronazgo musical indiano en Granada: la familia Vaca de Castro y la Abadía del Sacromonte en el siglo XVII
págs. 69-88
págs. 89-104
págs. 105-152
Nicolas Slonimsky (1894-1995) y sus escritos sobre música en latinoamérica: reivindicación de un "fishing trip"
págs. 153-180
págs. 183-198
págs. 199-214
"Jugar armonías y ostentar elogios": la música en las fiestas limeñas de proclamación real (1747-1790)
págs. 215-246
Los espacios de coro en las catedrales americanas: el caso de México
págs. 249-276
págs. 277-310
Una desconocida colección de villancicos sacros novohispanos (1689-1812): el Fondo Estrada de la Catedral de México
págs. 311-358
El esplendor de los maitines de México: sonoridad y estructura arquitectónica en los "Maitines para la Virgen de Guadalupe" (1764) de Ignacio de Jerusalem
págs. 359-396
Rosas decembrinas en el escenario barroco: mito y representación en los maitines guadalupanos
págs. 397-414
págs. 415-434
"Sonsonetes y cumbés": aproximación a las relaciones de la tonadilla escénica con el Nuevo Mundo a partir de algunas obras de Luis Misón (ca. 1720-1766) y Blas de Laserna (1751-1816)
págs. 437-454
La música en la prensa femenina de México: "La Semana de las Señoritas Mexicanas" (1850-1852)
págs. 455-486
Ramón Guitart-Besangèe y "El arte de desarrollar la voz y sus timbres" (ca. 1915): la escuela de canto de Manuel García en Buenos Aires
págs. 487-504
Pasado reciente en la creación musical de Cuba: la canción y la música bailable después de 1959
págs. 505-520
págs. 521-540
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados