Don Quijote pasa el Pirineo: algunos hitos de una primera recepción (1615-1700)
págs. 21-38
Don Chisciotte e le leggende dei cavalieri erranti: simboli tra poesia e musica
págs. 39-60
Cervantes: un perfecto desconocido
págs. 61-88
"Principe de los ingenios": acerca de la conversión de Cervantes en 'escritor nacional'
págs. 89-116
Cervantes y el Quijote en la música española (siglos XVII-XIX): una difícil recepción
págs. 117-150
págs. 151-170
págs. 171-186
págs. 187-208
El Quijote en la música del siglo XX: metamorfosis, fantasías y nuevas visiones
págs. 209-240
La presencia de Cervantes en la música estadounidense del siglo XX: recepción y significado
págs. 241-252
págs. 253-270
págs. 271-284
1905: la trascendencia musical del III centenario
págs. 285-306
La guitarra y Cervantes: la caracterización de un registro sonoro cervantino propio del siglo XX
págs. 307-322
De la lectura a la creación musical: estudio en torno a las influencias literario-musicales en El retablo de Maese Pedro de Manuel de Falla
págs. 323-344
págs. 345-372
págs. 373-398
págs. 399-414
págs. 415-428
Don Quijote en El Toboso de Miguel Ains Arbó: una visión contemporánea del nacionalismo pedrelliano
págs. 429-442
Le Chevalier à la triste figure nell' imaginario musicale francese di inizio novecento: il mito di Don Chisciotte nell' opera di Massenet, Ibert e Ravel
págs. 443-462
págs. 463-472
págs. 473-490
págs. 491-508
Richard Strauss: evoluzione del poema sinfonico, da Don Juan e Till Eulenspiegel a Don Chisciotte
págs. 509-520
págs. 521-538
págs. 539-556
Don Quijote de Jacques Ibert: de música en pantalla a música en concierto
págs. 557-576
págs. 577-594
págs. 595-608
págs. 609-626
El Quijote en el ballet europeo de los siglos XVIII y XIX: de Fuselier a Gorsky
págs. 627-664
págs. 665-680
págs. 681-688
págs. 689-698
págs. 699-708
págs. 709-716
págs. 717-738
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados