Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diccionario de Marketing

Imagen de portada del libro Diccionario de Marketing

Información General

Resumen

  • La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes, sean públicos o privados. La ciencia del marketing se ha mostrado muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán. Dionisio Cámara Ibáñez es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing por la Universidad de Lancaster. Realizó la traducción de la obra de marketing más vendida en el mundo, Marketing Management, del Dr. Philip Kotler. Actualmente es profesor de Marketing Avanzado y colabora como consultor con empresas públicas y privadas.

Otros catálogos

Descripción principal

  • La aplicación de la disciplina del marketing se está convirtiendo en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes. La ciencia del marketing se está mostrando muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno