En este trabajo, continuación de un primer volumen Educació intercultural , se presentan propuestas más concretas para desarrollar las áreas curriculares, con un planteamiento didáctico desde el que la diversidad cultural se toma como punto de partida y coimo recurso para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje i de recreación de la cultura en el contexto escolar.
This work is the follow-up to a first volume entitled Educació intercultural (Intercultural Education). It presents more specific proposals to develop curricular areas from a didactic approach that takes cultural diversity as a premise and a resource to enrich the teaching/learning process as well as the culture recreation process within the school context.
En aquest treball, continuació d'un primer volum Educació intercultural, es presenten propostes més concretes per a desenvolupar les àrees curriculars, amb un plantejament didàctic des del que la diversitat cultural es pren com a punt de partida i com a recurs per enriquir el procés d'ensenyament-aprenentatge i de recreació de la cultura al context escolar
págs. 13-27
págs. 29-49
págs. 51-68
págs. 69-88
págs. 89-98
págs. 99-106
Un projecte intercultural al Grao de Castelló
Dolors Ibáñez, M. José Alegre Jovaní, Joan Morales Ibáñez, Maite Marzal Albiol
págs. 107-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados