El calderonismo: estado de la cuestión
págs. 11-30
págs. 31-45
págs. 47-70
págs. 71-93
págs. 95-107
Intertextualidad temática en la producción teatral de Calderón: revisión y análisis
págs. 109-127
Teatro y sociedad: sobre la madre en la comedia calderoniana
págs. 129-144
págs. 145-155
págs. 157-172
Calderón de la Barca: La experiencia de un teatro de la autoconciencia en el Siglo de Oro español
págs. 173-190
Peregrinación, mercado del mundo y la economía del auto sacramental: de Valdivieso a Calderón
págs. 191-208
págs. 209-232
págs. 233-246
págs. 247-263
Cervantes en Calderón: un marco crítico en torno a "La puente de Mantible"
págs. 265-284
Calderón frente al catolicismo: la polémica jesuítica contra el teatro calderoniano
págs. 285-297
Ideología estética de Calderón: la comedia como "espejo" y los dramas de honor
págs. 299-315
La victoria del "telos" o la ironía de la representación: tipología, legitimación y mestizaje en "La aurora en Copacabana"
págs. 317-336
págs. 337-365
La venganza de Hércules: técnicas y sentido del cuadro de Roca en "El pintor de su deshonra"
págs. 367-377
págs. 379-401
Calderón y las teorías musicales de su época: aproximación desde sus "autos sacramentales"
págs. 403-421
págs. 423-440
págs. 441-459
págs. 461-470
págs. 471-482
Calderón y la autonomía de la pintura: el bodegón español como expresión de la libertad artística
págs. 483-512
págs. 513-532
págs. 533-549
págs. 551-582
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados