"Palar Aspro": la canción IV de Garcilaso y la traición petrosa
págs. 19-46
págs. 47-56
La estructura de la "Égloga tercera" de Garcilaso: ¿equivalencia sémantica de las partes o mera simetría formal?
págs. 57-64
págs. 65-74
Revisión de una escritura canónica y aproximación a una poética original: la temporalidad en Garcilaso de la Vega
págs. 75-86
Ética del espectador: Vermeyen y Garcilaso ante la conquista de Túnez
págs. 87-110
"Octava rima" de Boscán, basada en "Stanze por festa canacialesca in lode di amore" de bembo: traducción, imitación, emulación, transformación
págs. 111-114
págs. 115-128
Manuscritos de poesías varias: hacia una revisión del canon
págs. 129-136
págs. 137-148
págs. 149-156
págs. 157-168
"Iter ad caelum": amor y poética en Herrera
págs. 169-178
págs. 179-190
Cosme edita a Francisco de Aldana: problemas de la edición póstuma
págs. 191-206
págs. 207-214
págs. 215-224
págs. 225-234
Mariana de Carvajal como sujeto resistente: una revisión paródica de la fábula de Apolo y Dafne
págs. 235-246
págs. 247-266
"Se principia entre crepúsculos su gobierno": sobre la construcción de una identidad criolla en el "Teatro de virtudes políticas que constituyen un príncipe" de don Carlos de Sigüenza y Góngora
págs. 267-274
págs. 275-288
págs. 289-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados