págs. 9-12
págs. 13-34
págs. 35-54
Teoría de la novela criminal: el paradigma de James M. Cain
págs. 55-69
La sartén por el mango: policías asesinos, de Jim Thompson a Dexter
págs. 71-80
Investir de ficción la realidad: el caso de Truman Capote
págs. 81-99
Manuel Vázquez Montalbán: rastros y rostros del asesino - del subnormal al estrangulador
págs. 101-115
págs. 117-121
págs. 123-148
Del ángel del hogar a la viuda negra: la mujer asesina en el thriller
págs. 149-176
C.S.I.: Realidad y ficción de la ciencia forense
págs. 177-182
Las manos donde pueda verlas: cronología catódica del género policiaco
págs. 183-216
págs. 217-229
págs. 231-251
Psychokillers: las tres caras del miedo
págs. 253-296
Identificarse con el monstruo: el personaje de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos
págs. 297-320
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados