págs. 11-12
págs. 13-26
págs. 27-34
A través del espejo: cartografías del yo
págs. 35-52
Entre el reflejo y la sombra: Estrategias del yo en el cine
págs. 53-64
págs. 65-82
Sutiles pretéritos: (Post)memoria y (auto)biografía(s) en el cine documental contemporáneo
págs. 83-100
Del cine doméstico al autobiográfico: caminos de ida y vuelta
págs. 101-120
Al borde del abismo, desde la distancia: Notas sobre la enfermedad, el dolor y la muerte en la (auto)biografía filmada
págs. 121-135
El cine de Alan Berliner: Pacto autobiográfico y magia del montaje
págs. 137-152
Robar al tiempo: el autorretrato fílmico de Alain Cavalier
págs. 153-168
Alumbramiento: Naomi Kawase
págs. 169-182
Autorretratos de Johan van der Keuken: Memorias de los bellos viajes, o tocar lo real
págs. 183-194
Yo: Nanni Moretti por Nanni Moretti
págs. 195-208
págs. 209-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados