Ultimas investigaciones metodológicas en la enseñanza del español como lengua extranjera: aproximación bibliográfica
España y los españoles: aportaciones y preocupación en torno a la enseñanza del español como lengua extranjera en los últimos cinco siglos
Muestras de cultura hispánica: seminarios en una universidad brasileña
Fundamentos fonológicos de ejercicios de pronunciación: dos perspectivas diferentes
Enseñanza comunicativa de la gramática del español: actividades para el aula
Los relativos cual, quien, cuyo, cuando y como en el español hablado: un ejemplo de discordancia en la enseñanza del español
La promoción del español y otras lenguas de la CE: una nueva vía
¿Qué lengua enseñamos a nuestros alumnos extranjeros?: algunas peculiaridades del lenguaje femenino
Sobre la explotación de textos en el aprendizaje de una L2: una experiencia
El estatuto del escrito dentro de un enfoque comunicativo: hacia un modelo didáctico de la producción escrita
El dictado y la comprensión auditiva: un intento de complementariedad
El comentario de textos literarios y su aplicación a la enseñanza del español como lengua extranjera
El español en el examen de ingreso a la Universidade Federal Fluminense
María Parraquett Fernandes, Magnolia Brasil Barbosa do Nacimiento
Las teorías implícitas, estrategias y preferencias de los estudiantes de EL2 en relación a su nivel de toma de riesgo: algunas correlaciones e implicaciones pedagógicas
Eliseo Picó Mas, Gemma Verdés i Prieto, Albert Vilagrasa i Grandia
Actividades comunicativas: el ludismo no es algo marginal
Isabel Santos Gargallo, Carmen Mejía Ruiz, Juan Miguel Ribera Llopis
Aprender una lengua es también aprender sus gestos: Proyecto de un diccionario de gestos
¿Formación específica para los profesores de español como lengua extranjera?: discusión y comentario
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados