Maurice Hemingway: 1945 - 1994
págs. 17-24
págs. 25-40
Madre, madrastra Naturaleza: una imagen compartida entre Pardo Bazán y Pereda
págs. 41-66
págs. 67-84
Selva, de Emilia Pardo Bazán: una tentativa frustrada de novela policíaca
págs. 85-96
págs. 97-112
El teatro de Emila Pardo Bazán: estado de la cuestión
págs. 113-146
págs. 147-170
Un texto inédito de Pardo Bazán: ¿el cuento La mina?
págs. 171-180
págs. 181-196
Emilia Pardo Bazán hacia el siglo XX: la estetización pictórica
págs. 197-210
págs. 211-222
La nuetralidad de pardo Bazán ante el regionalismo gallego: elusión de una polémica
págs. 223-238
págs. 239-274
págs. 275-290
Poda, no corta: los cuentos Profesiones como reflejo de un emblema
págs. 291-306
págs. 307-320
págs. 321-352
El experimento narrativo de La piedra angular: naturalismo y doctrinas criminalistas
págs. 353-376
Pastel/Pastelista/Pastelero: un ejemplo de Antanaclasis (Punning) en La Quimera
págs. 377-388
Emilia Pardo Bazán, Los Pazos de Ulloa: punto de vista y psicología (1977)
págs. 389-403
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados