págs. 15-22
págs. 23-32
págs. 33-42
págs. 43-50
págs. 51-60
Entre locura y cordura: la voz de la confesión
págs. 61-70
págs. 71-80
Las novelas cortas de Emilio Carballido: temática y técnica
págs. 81-88
págs. 89-98
págs. 99-106
La Habana de Bernal Díaz: la memoria como transgresión
págs. 107-112
págs. 113-122
págs. 123-130
La novela histórica española: "praxis" del personaje colectivo
págs. 131-138
págs. 139-150
"El sueño del Infierno" según Quevedo: discurso de un infierno mercantil
págs. 151-160
Horacio Oliveira y Galdós: a Strange Textual Convergence in Cortázar´s "Rayuela"
págs. 161-168
págs. 169-176
págs. 177-186
págs. 187-194
págs. 195-200
págs. 201-210
The Social Aspects of Clarice Lispector´s Novels: an Ideological Reading of A "Paixao segundo" G.H
págs. 211-220
págs. 221-230
Artistic Craftmanship in Vargas Llosa's: "¿Quién mató a Palomino Molero?"
págs. 231-238
"La monja alférez": Myth, Gender, and the Manly Woman in a Spanish Renaissance Drama
págs. 239-250
Judeo-Christian Forces and Artistic Tension in Medieval Spanish Letters: the Case of the "Libro de los buenos proverbios"
págs. 251-256
págs. 257-262
The "Femme Fatale": Emilia Pardo Bazán´s Portrayal of Evil and Fascinating Women
págs. 263-270
págs. 271-280
Sociedad colonial, sociedad esclavista: la Habana de "Cecilia Valdés"
págs. 281-290
págs. 291-296
págs. 297-304
The Dynamics of a Literary Standard: the Bello "Gramática"
págs. 305-316
págs. 317-326
"Boca que habla y oreja que oye": consciousness and the Poem in Octavio Paz
págs. 327-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados