Dos estilos alarconianos: El sombrero de tres picos y El escándalo
págs. 15-24
págs. 25-38
Reassessing the Past: Abel Posse and the New Historical Novel
págs. 39-48
págs. 49-58
Romanceando a arte de narrar o feminino: Novela Negra con argentinos, de Luisa Valenzuela
págs. 59-70
La familia de Pascual Duarte: Turning the Literary Clock Back Fifty Years... And Then Some
págs. 71-80
págs. 81-90
La Truhana: Antonio Gala's Picaresque Musical
págs. 91-98
El poema que significa la vida: poesía de José Angel Valente
págs. 99-108
El teatro modernista: ¿Romántico, poético, histórico? Consideraciones sobre su existencia
págs. 109-116
págs. 117-132
págs. 133-142
Documentaries of the Mexican Revolution: The Influence of Film on Martín Luis Guzmán's El águila y la serpiente
págs. 143-152
Writing the Body in Lorca's Rural Tragedies: Toward a Dramatization of Feminine Consciousness
págs. 153-162
págs. 163-172
págs. 173-184
págs. 185-196
págs. 197-208
El tono menor del deseo de Pía Barros: territorios de identidad, tortura y resistencia
págs. 209-220
págs. 221-230
págs. 231-242
El loco en la ciudad: tres flâneurs del mundo galdosiano
págs. 243-258
págs. 259-268
La construcción pública de una identidad privada: Juan Valera en Rusia desde sus cartas
págs. 269-280
págs. 281-290
págs. 291-300
págs. 301-312
Entre el éxito y la solidaridad: mujeres escritoras en trance de autodefinirse
págs. 313-324
Marginalidad en Cervantes: gitanos, pícaros, locos
págs. 325-336
págs. 337-346
Rosario Castellanos' Oficio de tinieblas: The Maya Otherworld Through Ladina Eyes
págs. 347-356
From Trafalgar to Cadiz: Galdós, Ortega and the Hermetic Historical Novel
págs. 357-366
págs. 367-376
págs. 377-386
La intertextualidad de Historia y viaje del mundo en Cumanda: una crónica colonial y una novela ecuatoriana
págs. 387-394
págs. 395-402
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados