págs. 3-24
págs. 25-40
De las danzas de salón al Romanticismo de Chopin: la música para piano de José Inzenga (1828-1891)
págs. 41-52
Antes de la Iberia de Isaac Albéniz: Ramón María Montilla Romero (1871-1921) y su aportación a la música española para piano
págs. 53-66
págs. 67-124
págs. 125-140
Bajo la palmera: Iradier, Albéniz, and the lure of the Cuban "Tango"
págs. 141-150
págs. 151-170
págs. 171-182
Blanche Selva y la Prèmiere de Iberia en Paris: del virtuosismo francés al andalucismo
págs. 183-200
págs. 201-206
Musical archaelogy: the recovery and re-performance of Isaac Albéniz's improvisations
págs. 207-214
págs. 215-238
La otra estética de la música para piano catalana: comparación entre la técnica pianística de la suite Iberia de Isaac Albéniz y las primeras obras para piano de Frederic Mompou
págs. 239-254
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados