¿Qué estamos haciendo en España de cara al 2010?
Vidal L. Mateos
págs. 15-38
Adaptación a los nuevos títulos de Grado en el EEES, en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Paloma López Zurita
págs. 41-55
El nuevo título de Grado en Derecho en la Universidad de Cádiz: sus líneas generales
Rocío Domínguez Bartolomé
págs. 56-64
Aprendizaje basado en las competencias y habilidades
Jesús García-Martínez
págs. 65-82
Las competencias en el Grado de Turismo
José Antonio López Sánchez
págs. 85-93
Las competencias en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Jesús Rodríguez Torrejón
págs. 94-103
Perfiles, objetivos y competencias del Grado en Gestión y Administración Pública
Antonio Rafael Peña Sánchez
págs. 104-117
Competencias específicas de Publicidad y Relaciones Públicas
Antonio Leal Jiménez
págs. 118-125
Las competencias del Grado en Derecho
Jesús Sáez González
págs. 126-142
La técnica del puzzle como herramienta de aprendizaje corporativo
Christina Holgado Sáez, José Manuel Ríos Corbacho
págs. 145-158
El aprendizaje basado en problemas como metodología docente adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
Miguel Angel Cepillo Galvín, Mercedes Soto García
págs. 159-172
La organización docente en el modelo de la Comisión de Innovación Docente de las universidades andaluzas (Modelo CIDUA)
Manuel Barbancho Medina
págs. 175-188
Adaptación del modelo CIDUA a los estudios de Derecho
Julio V. Gavidia Sánchez
págs. 189-208
Impacto del Espacio Europeo de Educación Superior en la actividad del Personal de Administración y Servicios
Juan Román Astorga, Mercedes Zájara Espinosa
págs. 211-218
Evaluación de competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior
Manuel Poblete Ruiz
págs. 221-234
Sistemas de evaluación alternativos (experiencia piloto EEES-Derecho-UCA)
págs. 235-238
Competencias: breves reflexiones
José Justo Megías Quirós
págs. 241-243
Nuevos cambios, nuevas soluciones
Miguel-Iñigo Breña Lajas
págs. 244-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: