El aprendizaje del derecho, la reforma de Bolonia (1999) y la Declaración de Lovaina (2009). Presentación de algunas virtualidades de la reforma a través de un ejemplo: las actividades del campus virtual compartido sobre derecho y tecnologías de la información y la comunicación (Law&ICT Shared Virtual Campus)
págs. 13-36
Campus virtuales sobre derecho y tecnologías de la información y la comunicación: la experiencia en una facultad de derecho
Luis Javier Capote Pérez, Juan Antonio García García, María Elena Sánchez Jordán, María Aránzazu Calzadilla Medina, Carlos Trujillo Cabrera, Estefanía Hernández Torres
págs. 37-62
A urna eletrônica: sua contribuiçao para o aperfeiçoamento da democracia representativa partidária brasileira
págs. 63-74
págs. 75-96
págs. 97-124
págs. 125-142
Indicadores sociales de inclusión digital: brecha y participación ciudadana
págs. 143-166
Administración electrónica: el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos
págs. 167-192
págs. 193-220
págs. 221-232
págs. 233-246
págs. 247-278
Business intelligence: governo eletrônico na administraçao da justiça
págs. 279-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados