págs. 13-23
El procesamiento cognitivo de la información escrita
José Antonio León Cascón, Angel Martín Ginard, Carmen Vizcarro Guarch
págs. 25-47
Las inferencias en la comprensión del discurso
José Antonio León Cascón, Marta Pérez-LLano, Olga Pérez San José, María del Mar Mateos Sanz
págs. 49-62
págs. 63-76
págs. 77-88
Hábito lector y nivel de comprensión de la prensa (Estudios 1 y 2)
José Antonio León Cascón, Asunción López Manjón, María D. Martínez
págs. 91-136
Efectos del título y resumen en la comprensión de la noticia (Estudios 3 y 4)
José Antonio León Cascón, Angel Martín Ginard, Charo Serrano
págs. 137-159
La lectura de noticias divergentes: actitud relativista y nivel académico (Estudio 5)
págs. 161-196
Consideraciones finales: implicaciones educativas en la comprensión de la prensa y de la noticia
págs. 198-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados