págs. 3-13
págs. 14-21
Calderón a la italiana: "El Hijo del Sol", "Faetón" en la corte virreinal de Nápoles en 1685
págs. 22-32
págs. 33-46
págs. 47-55
págs. 56-65
págs. 66-78
Espectacularidad del teatro de Lope de Vega: el caso de "Amor, pleito y desafío"
págs. 79-87
Leyendo la casa: imágenes escénicas en "Peribáñez y El Comendador de Ocaña"
págs. 88-103
Legitimando lo imaginado: dimensiones ocultas de las leyendas de san Ginés de Pedro de Rivadeneira, S.J. (1599) y de "Lo fingido verdadero" de Lope de Vega (1607-1608)
págs. 104-112
Representar lo irrepresentable: puesta en escena y marco narrativo en "La gloria de Niquea" de Villamediana
págs. 113-120
págs. 121-127
págs. 128-138
Leer lo "ilegible": apuntes para una lectura teatral de la comedia
págs. 141-150
¿Batalla de los sexos o batalla de los géneros?: el espectáculo "trasvestido" de "La púrpura de la rosa"
págs. 151-163
"Time Warp": tiempo y temporalidad en la producción del Teatro GALA de "Caballero de milagro" por Lope de Vega
págs. 164-173
Una puesta en escena reciente de "La villana de la Sagra": máscaras y metateatro en el Siglo de Oro
págs. 174-180
págs. 181-192
El arte de la refundición y (de) la protesta política: la comedia española en el Chile de Pinochet
págs. 193-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados