págs. 15-24
págs. 25-38
Cuba y los Estados Unidos en el jardín de infancia: diente por diente en las tiras cómicas cubanas de ayer y hoy
págs. 39-52
Identidades por negociar: la presentación de la piel humana en la fotografía de René Peña
págs. 53-62
La importancia de ser irreverente: ironía, sátira y parodia en las artes visuales cubanas durante el "Período Especial"
págs. 63-76
Administración de la crítica: tácticas de censores y cineastas cubanos en los noventa
págs. 77-94
págs. 95-116
Los novísimos: dentro y fuera de las instituciones culturales cubanas
págs. 117-130
págs. 131-146
La ostrov svobody: todas queremos ser reinas
págs. 147-162
La Biblioteca Nacional José Martí: historia y nuevas corrientes sociopolíticas de una institución cultural
págs. 163-176
págs. 177-192
Reinaldo Arenas: el sida y la ideología política de un activista homosexual en Antes que anochezca
págs. 193-202
Distancia no quiere decir olvido: viajes a la semilla
págs. 203-214
págs. 215-230
La hija de Cuba: Gertrudis Gómez de Avellaneda y la novela del siglo XXI
págs. 231-244
La Habana y sus otros: presencias fantasmagóricas en La fiesta vigilada de Antonio José Ponte y La neblina del ayer de leonardo Padura
págs. 245-260
Fotografía, cine y modernidad en Jardín: una nueva lectura de la novela de Dulce María Loynaz
págs. 261-276
págs. 277-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados