Educacao ambiental e cultura popular na TV regional: um estudo de caso do programa terra da gente
La fragmentación en el discurso audiovisual: el caso de Sin City (Robert Rodríguez y Frank Miller, EE.UU., 2005)
La hoja de ruta de Tele 5: los años previos al liderazgo (1996-2004)
Los cambios de formatos y contenidos en los informativos de televisión: ¿espectacularización o concienciación social?
Cine y literatura, compromiso social: un ejemplo, La tía Tula de Miguel Picazo
¿Cómo abordar los entornos virtuales de interacción social?: ejemplo de una aproximación metodológica para el estudio de los usos afectivos de las charlas sincrónicas por internet
Un nuevo soporte de comunicación, los blogs en la prensa regional on line: estudio de los parámetros, "actualidad y actualización"
Los blogs: ¿alternativa comunicativa e ideológica?
Antonio García Jiménez, Esther Martínez-Pastor, Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
Investigación sobre la comunicación mediada por computadora: postales teórico-metodológicas
Painés fotográficos na internet: mídias digitais nos fundamentos da sociabilidade contemporânea
Informacoes e servicos básicos ao cidadao: da burocracia dos balcoes para os portais de governo eletrônico
Imágenes compartidas: sobre los "usos sociales" de la fotografía en la cultura digital
Usabilidad en sitios web de hospitales universitarios españoles: una propuesta de modelo de análisis
Comunicación irónica: el papel del compromiso político en el arte contemporáneo
Prácticas comunicativas y su relación con la apropiación del espacio público: estudio de caso, inmigrantes ecuatorianos en el parque la casa de campo, Madrid
Loreto Saavedra Sánchez, Alicia Calderón Torres, Máximo Bontempo
How to cheat death: ancient and modern languages of immortality
Estudios culturales e indisciplinas: mirada crítica desde la comunicación
La industria de la música, las nuevas tecnologías digitales e internet: algunas transformaciones y salto en la concentración
El espacio audiovisual iberoamericano: análisis del papel de los conglomerados multimedia en la creación de un mercado audiovisual
Sociedade da informacao no Brasil: implicacoes e efeitos para as políticas públicas
Políticas de implantación de la TDT local en España (2005-2006): los casos de las comunidades autónomas de Islas Baleares, Madrid, Navarra, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Galicia, Cataluña y Aragón
Isabel Fernández Alonso, María José Corominas, Montse Bonet Bagant, Josep Àngel Guimerà i Orts, Julián Sanmartín Navarro
Medios, política y economía en Alemania: axel springer, der zeitungskönig
Cambios y modificaciones legislativas: repercusiones en la oferta y contenido audiovisual en México
Sociedad de la información: ¿un nuevo concepto para definir viejas dinámicas?
Políticas de implantación para la TDT en el mercado iberoamericano: un modelo comparado con la Unión Europea
La política cinematográfica de la Unión Europea: entre patrimonio, cultura e industria (1990-2006)
La producción independiente de televisión en España: una radiografía del mercado
Ana y mía, dos amigas a la sombra del ciberespacio: los trastornos del comportamiento alimentario en la red, de los foros prohibidos a las páginas web educativas
El perfil del comunicólogo, su trayectoria y el mercado laboral: estudio de seis generaciones
Televisao para criancas em Portugal: critérios e tendências de programacao
Ética periodística y cobertura antiterrorista: el caso del FBI y su agresión a periodistas puertorriqueños
A dupla face de janus: a ética das relacoes públicas como fonte de identidade da profissao
Influencia de los mass-media en las neurosis sociógenas: una propuesta logoterapéutica
Comunicacao, accountability e responsabilidade social: Portugal, Espanha e Brasil
Estrategias de promoción de los grupos multimedia en la era digital: el caso de Prisa en El País
Publicidad y familia: cincuenta años de encuentros y desencuentros en televisión
Actantes del espectáculo: los periodistas en los noticiarios televisivos puertorriqueños
Entre rejas: realidad de las mujeres en cárceles españolas apuntes desde la perspectiva de la comunicación
Pensar la(s) diferencia(s) desde la comunicación: inmigración femenina y discursos sociales
Historias de vida de mujeres: transformaciones del rol laboral
Representación de género en la teleserie "Malhaçao": una prueba de muestra del uso de la herramienta atlas en textos de ficción televisiva
Nem só de samba e futebol vivem as tradicoes históricas brasileiras: o coronelismo eletrônico como heranca do coronelismo
Haciendo memoria: una interpretación sobre el significado de la evocación histórica en los medios de comunicación
La vuelta al mundo en 168 periódicos: mccombs se divierte y macbride sigue vigente
Maratón 2004: lectura de un incidente en clave de conflicto cultural
La comunicación sur-sur: telesur, al yazeera y su impacto en el flujo de la información transnacional
Investigar en el entorno digital: elaboración de una herramienta tecnológica para el análisis de interacciones en las redes
Las políticas culturales en el espacio comunicacional de la diversidad: desafíos para la investigación latinoamericana
La enseñanza de las teorías de la comunicación: reflexiones teóricas y pedagógicas en torno a un estudio de caso, la licenciatura en comunicación y cultura de la universidad autónoma de la Ciudad de México
Lenguaje, conocimiento y adaptación: una aproximación teórica a los orígenes del lenguaje desde la teoría de sistemas y el cognitivismo constructivista
Desde el análisis de contenido hacia el análisis del discurso: la necesidad de una apuesta decidida por la triangulación metodológica
Futuro incierto para el periodismo romántico: periodistas y consumidores confunden sus roles en el ciberperiodismo
La lectura en la enseñanza del periodismo: un estudio comparativo entre Brasil y Portugal
A participacao sa fonte na construcao da notícia: o caso do movimento dos trabalhadores sem-terra (MST)
Indagaciones sobre el proceso de producción informativa: periodistas españoles ante en fenómeno de la inmigración en España
Un reportero de izquierdas en la prensa falangista: la primera columna de Manuel Vázquez Montalbán
A questao do "outro" em E.Levinas: no contexto da comunicacao social no Brasil
O Brasil na imprensa italiana: um estudo sobre o presidente lula nos jornais la republica e corriere della sera
Os telejornais: encontros quotidianos com a actualidade e para a construcao social da realidade
Diagnóstico de la E-administración en España: estudio comparativo de los cauces de participación ciudadana que ofrecen las páginas webs de las asambleas regionales españolas
El proceso comunicativo como herramienta de marketing en la industria cinematográfica: la relación de los jóvenes con el cine español
Las claves para gestionar nuevas formas de publicidad: el product placement (emplazamiento del producto) en los productos de ficción audiovisuales
María Victoria Carrillo Durán, María Lorena Rodríguez Campo, Valentín Alejandro Martínez Fernández
O rádio digital como mídia publicitária no Brasil: uma análise desde a perspectiva das agências de publicidade
Acceso y usos de internet en el occidente de México: el caso de Jalisco
El fenómeno fan de friends en España: entre el sentimentalismo y la actitud crítica hacia la serie
Comunicación y cambio social en España: balance, escenarios y perspectivas
Comunicación y crisis medio-socio-ambiental: contaminaciones industriales y la experiencia de difusión en red de la comunidad rural de raluya.org (Valdivia, Chile)
La gestión del paisaje desde la comunicación: un estudio de caso, el observatorio del paisaje de Cataluña
Comunicación y salud ambiental, desarrollo humano v/s desarrollo económico: la experiencia del sur de Chile
Pluralismo social y participación ciudadana: garantías institucionales del debate público
Inmigración y desigualdad social en la sociedad de la información: nuevos retos en teoría de la comunicación para el acceso a una ciudadanía efectiva en Europa
Tecnologías de la información y movimientos sociales en Andalucía: estrategias de apropiación ciudadana de internet
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados