Sistemas de evaluación innovadores e integrados: factores de riesgo y de éxito
págs. 15-22
págs. 25-34
págs. 35-46
págs. 47-58
págs. 59-70
Creación de Empresas en Biociencias: un juego muy serio que refleja la realidad del entorno profesional
págs. 71-85
Información y percepción de un grupo de estudiantes universitarios ante Bolonia
Reyes Abad, María del Val Sandín Vázquez, Mónica Jiménez, Marta Rodríguez Martínez
págs. 87-96
Disculpen, una pregunta: ¿los alumnos podemos opinar?
págs. 97-103
págs. 107-115
Una experiencia de aproximación interdisciplinar a la práctica docente reflexiva
María Selma Arias Pérez, M. Ángeles Peña Fernández, Guillermo Torrado Durán, María Díaz Crego
págs. 117-126
págs. 127-134
págs. 135-156
Estrategias y recursos de innovación docente en el ámbito de la Filosofía del Derecho: a propósito del pensamiento luterano
págs. 157-169
Factores de condición para el éxito: el caso de "Sistemas de Información de la Empresa"
págs. 171-180
Experiencia docente: innovando en evaluación
Isabel Pascual Gómez, Helena Hernández Martínez, Francisco López
págs. 183-192
Aprendiendo con la evaluación grupal: una propuesta sistémica de evaluación para procesos colaborativos de enseñanza-aprendizaje
págs. 193-211
Evaluación de competencias: trabajo en equipo
págs. 213-222
Cómo afrontar una evaluación continua: experiencias de innovación en grupos de trabajo
Juan Muro, Cristina Isabel Suárez Gálvez, María del Mar Zamora Sanz
págs. 223-234
Asunción Saldaña López, Pilar Castro Díez, Miguel Ángel López Gil, Silvia Martínez Pérez, Guadalupe Ramos Caicedo, Miguel Ramos Sainz, Francisco Javier Salas Rey, María del Val Sandín Vázquez, Rosa Vicente Lapuente, Pedro Villar Salvador
págs. 235-244
Evaluación de la actividad docente: visión del alumno y reflexiones del docente
págs. 245-254
Un taller de escritura científica: evaluando a los alumnos como evaluadores
págs. 255-262
Evaluar la participación en foros en una asignatura del Máster Oficial de Informática
Javier Macías del Campo, José María Gutiérrez Martínez, Roberto Barchino Plata, Salvador Otón Tortosa
págs. 263-276
págs. 277-285
págs. 287-296
págs. 297-310
Archivo de la frontera. Versión 5.0: un recurso educativo multimedia
págs. 311-324
págs. 325-336
págs. 337-346
Uso de la plataforma virtual "WebCT" como estrategia de aprendizaje activo de la Química Física
María Teresa Rodríguez Laguna, Gemma Montalvo García, María Dolores Marín Noarbe, Mercedes Valiente Martínez
págs. 347-358
págs. 359-368
págs. 369-386
págs. 387-398
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados