Musicar: un ritual en el espacio social
págs. 13-34
págs. 35-56
págs. 57-66
Etnomusicolog(ía) o (ica): ¿Un objeto o una actitud?
págs. 67-76
págs. 77-88
La investigación del flamenco: hechos, problemas, perspectivas (una aproximación crítica)
págs. 89-102
Flamenco: elementos para la transcripción del cante y de la guitarra
págs. 103-120
Flamenco en Jerez: de la frontera étnica a la frontera estética
págs. 121-130
Tradición y renovación: reflexiones en torno al antiguo y nuevo flamenco
págs. 131-142
La música popular contemporánea y la construcción de sentido: más allá de la sociología y de la musicología
págs. 143-156
págs. 157-164
págs. 165-176
Manifestaciones sonoras modernas: hacia una comprensión de la "música electrónica" en Barcelona
págs. 177-190
págs. 191-204
Treinta años de canción de autor en Cantabria: aproximación histórica, temática y musical
págs. 205-218
Educación musical desde una perspectiva multicultural: diversas aproximaciones
págs. 219-230
págs. 231-240
págs. 241-260
¿Quién habla en el aula de música?: el caso de la música electrónica de baile
págs. 261-270
Etnomusicología y educación musical en Canadá: una visión multicultural
págs. 271-276
Los Alzados: un proyecto de etnomusicología aplicada
págs. 277-284
págs. 285-298
El "Cant valenciá d'estil": conceptos para su comprensión desde una perspectiva formal, funcional e histórica
págs. 299-312
págs. 313-318
págs. 319-330
Del "Danbolín" al "Silbo": transformaciones sociales y musicales del txistulari del siglo XVIII
págs. 331-342
págs. 343-346
Pasado y presente: fiestas, ritos y costumbres de Montealegre de Campos. La importancia de lo religioso
págs. 347-362
págs. 363-368
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados