Investigación, innovación y, sobre todo, una serie de buenas prácticas garantizadas gracias a su aplicación real llevada a cabo en las aulas, basada en las experiencias personales de los autores, en su conocimiento de los alumnos y de los centros, en sus investigaciones e innovaciones, en su buen hacer didáctico y pedagógico. Estas competencias permiten iniciar tanto al futuro profesor como al que está en ejercicio en prácticas innovadoras, dándoles la posibilidad de conocer los contenidos curriculares, y de planificar, desarrollar y evaluar los procesos educativos de las materias propias de Dibujo: Artes plásticas y visuales. Temas centrales: Del juego del arte al arte del juego. Ver y oír una imagen. La luz dibuja y la sombra construye. Sistema diédrico: secciones planas y desarrollos. Ampliación repetida de una mancha abstracta en gran formato. Homenaje tridimensional a M.C. Escher. Diseño de la "Silla DAVH".Contando historias: del octavo al séptimo. El arte del Renacimiento ayer, hoy y siempre
págs. 9-34
págs. 35-56
págs. 57-76
Sistema diédrico: Secciones planas y desarrollos
págs. 77-94
págs. 95-114
págs. 115-132
págs. 133-148
Contando historias: Del octavo al séptimo
págs. 149-170
págs. 171-187
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