Sistemas de gestión del conocimiento: cuestiones, retos y beneficios
págs. 17-40
Intercambio de conocimientos tácito: estudio de un caso en Volvo
págs. 41-56
Gestión del conocimiento en las organizaciones virtuales: experiencias en Sigma
págs. 57-74
Gestión de la sobrecarga de información en el sector sanitario: el sistema WaX ActiveLibrary
Rudolf Hanka, Iain Buchan, Heather Heathfield, Claire O'Brien
págs. 75-96
Gestión del conocimiento en las empresas de servicios profesionales: estudio de la utilidad de las TI en los bufetes de abogados
págs. 97-111
págs. 115-132
págs. 133-152
págs. 153-174
págs. 175-192
Combinación de los datos de fuentes existentes en la empresa: arquitectura y experiencias
págs. 193-211
Gestión del conocimiento: el factor humano
págs. 215-234
págs. 235-252
Barreras para la adopción de memorias organizativas: lecciones de la industria
págs. 253-268
Comprensión de soluciones de la gestión del conocimiento: evolución de los modelos de GC en la teoría y en la práctica
págs. 269-291
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados