Seguridad del consumidor y vigilancia de mercado: estrategias y herramientas legales
págs. 93-110
págs. 111-138
The People's Law School: balance y perspectivas
págs. 139-144
págs. 145-148
La importancia de educar para consumir: el INDECOPI como ente protector y de promoción de los derechos de los consumidores peruanos
págs. 149-162
págs. 163-198
págs. 199-220
Servicios turísticos y residenciales como servicios de uso común y de protección pública prioritaria en el ordenamiento jurídico español: turismo accesible, programas de termalismo y promoción de la autonomía personal
págs. 221-233
págs. 234-246
págs. 247-253
págs. 254-257
págs. 258-271
págs. 272-276
págs. 277-312
Contratos electrónicos con consumidores: recientes problemas legales
págs. 313-346
págs. 347-356
págs. 357-376
La prevención en el derecho de consumo: los llamados daños punitivos
págs. 377-388
págs. 389-392
págs. 393-400
págs. 401-420
págs. 421-431
págs. 432-443
La novísima regulación legal de la intermediación en préstamos y créditos concertada con consumidores: corretaje o arrendamiento de servicios
págs. 444-455
págs. 456-473
págs. 474-508
págs. 509-521
págs. 522-528
págs. 529-547
Regulación y autorregulación en el comercio electrónico: especial consideración de los códigos de conducta como instrumento de Soft Law
págs. 548-575
El sobreendeudamiento y la protección de los consumidores en España: ¿La "quiebra" del concurso de los consumidores?
págs. 576-592
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados