Ha sido reseñado en:
La presente obra pretende poner en valor el papel que la mujer tiene en el sector turístico. Para ello, se ha realizado un análisis riguroso, desde una visión multidisciplinar, abordando el tema del género, primero en las empresas y después en el turismo en general, resaltando específicamente las carencias y los retos que el turismo aún mantiene en el ámbito del género.
El público al que va dirigido este libro está compuesto por estudiantes del Grado de Turismo, participantes en Másteres y Programas de Doctorado de Turismo, a estudiantes de Formación Profesional de Grado Superior -en concreto, los estudios de Técnico Superior en Alojamiento o Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos- y, por extensión, a cualquier persona interesada en conocer con mayor profundidad este tema.
págs. 15-21
Estructuras organizativas hoteleras para la diversidad: Un enfoque empírico de género
págs. 23-48
págs. 49-73
págs. 75-98
págs. 99-122
págs. 123-149
El enfoque de género en las cadenas hoteleras: el caso de Confortel
págs. 151-159
págs. 163-190
págs. 191-209
págs. 211-227
págs. 229-251
págs. 253-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados