págs. 7-8
págs. 9-10
págs. 11-12
Juan Martos Pérez (pr.), Ángel Rivière Gómez (pr.)
págs. 13-16
Espectro autista: una reflexión desde la práctica clínica
págs. 17-38
págs. 39-56
págs. 57-72
Autismo: la búsqueda de significado
págs. 73-104
¿Déficit cognitivo o estilo cognitivo?: coherencia central en autismo
págs. 105-120
¿Son independientes la física intuitiva y la psicología intuitiva?: un test con niños con síndrome de Asperger.
Simon Baron Cohen, Sally Wheelwright, Amanda Spong, Victoria Scahill, John Lawson
págs. 121-154
Lenguaje y autismo: hacia una explicación ontogenética
págs. 155-204
págs. 205-234
págs. 235-244
págs. 245-266
págs. 267-274
págs. 275-286
págs. 287-300
Características clínicas: diagnóstico electroencefalográfico y tratamiento de las crisis epilépticas en las personas autistas
págs. 301-374
págs. 375-410
págs. 411-424
El autismo, un modelo de los trastornos generalizados del desarrollo: su explicación a través de la neurología evolutiva y estudio mediante tomografía por emisión de positrones
págs. 425-461
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados