Promoting leadership competencies in higher education
Carmen Delia Dávila Quintana, José-Ginés Mora, Luis Eduardo Vila Lladosa
págs. 9-22
págs. 23-37
págs. 39-48
Adaptación de la metodología docente GCID-TIC a la asignatura estadística básica de grado ADE
Ignacio María Martínez de Lejarza y Esparducer, Juan Martínez de Lejarza y Esparducer
págs. 49-65
págs. 67-79
Recursos estadísticos para una titulación multidsiciplinar: la estadistica para las ciencias laborales
págs. 81-91
págs. 93-106
Implicación de la estadística en un proyecto integrado en el grado de ADE
María Luisa Martínez Romero, Jesus Irles Rocamora, José Francisco Zacarés García, Jaume Llorca Martínez, Xaro Ribelles Martínez, Antonio Ortega Valera
págs. 107-117
págs. 119-128
Un plan de turorías entre iguales en estadística: resultados preliminares en psicología
Amor P%rez, Pedro Miguel Hontangas Beltrán, Amparo Oliver Germes
págs. 129-154
Wikis en asignatura de estadística
María Dolores Benítez Márquez, Eugenia Mª Cruces Pastor, Julia de Haro García, María Dolores Sarrión Gavilán
págs. 139-154
págs. 155-168
Evaluación de la metodología docente en los estudios de grado: el caso de estadística básica en un grupo con docencia en inglés
págs. 169-178
Series temporales: descubriendo a Jack el Destripador
págs. 179-190
Experimentos interactivos para la enseñanza de economía y finanzas: una aplicación a la docencia de estadística
págs. 191-199
Un ejercicio de regresión lineal orientado a la evaluación de competencias básicas
Olga Blasco Blasco, Luis Eduardo Vila Lladosa, Ismael Baeza Sampere, Vicente Coll Serrano
págs. 201-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados