El idioma inglés y su importancia en la incorporación al mercado laboral: El caso de las prácticas en empresas
págs. 3-14
págs. 15-26
El conocimiento de segundas lenguas en el marco de la enseñanza basada en competencias
Macarena Sacristán Díaz, Rafaela Alfalla-Luque, Antonio Manuel Moreno Moreno
págs. 26-42
págs. 45-60
págs. 61-72
págs. 73-87
págs. 89-111
Business studies in english: Training spanish-speaking lecturers
págs. 115-121
págs. 125-135
Dirección de operaciones en inglés en la Universidad de Sevilla: Cuando apenas cambia el idioma
págs. 137-153
Experiencias docentes en la asignatura de dirección financiera impartida en inglés
Ana Isabel Irimia Diéguez, Manuel Ángel Martín López, Antonio de la Torre Gallegos
págs. 155-165
La enseñanza de la lengua inglesa mediante el entorno de aprendizaje moodle: El caso de informática aplicada a la gestión de la empresa
María del Rocío Martínez Torres, Francisco Javier Quirós Tomás
págs. 167-176
págs. 177-191
EEEs y desarrollo de competencias profesionales en la docencia en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla: El caso de Cost Accounting
págs. 193-201
Nuestra experiencia en la docencia en inglés: dos puntos de vista
págs. 205-213
Experiencia académica en España: ventajas e inconvenientes de la docencia en Ciencias Empresariales en inglés
págs. 215-219
Ciencias Empresariales en Inglés: Una experiencia Erasmus en España
págs. 221-225
págs. 229-242
págs. 243-251
págs. 253-261
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados