De Occidente a Oriente: la peregrinación de Egeria
págs. 17-26
El mito de Don Juan: la mujer en la obra dramática de Jacinto Grau, Suzanne Lilar y Erwin Schulhoff
págs. 27-34
"De imitatio virginis": Eros y la mujer en el teatro feminista del primer tercio de siglo XX
págs. 35-46
págs. 47-56
págs. 57-70
págs. 71-84
La mujer en el periodismo: una lenta conquista
págs. 85-96
págs. 97-106
págs. 107-116
Diotima: ieri e oggi
págs. 117-122
págs. 123-132
Literatura gallega e identidad femenina: la propuesta de Teresa Moure
págs. 133-140
Treinta años de narrativa femenina: escritoras italianas desde la neovanguardia hasta nuestros días
págs. 141-148
págs. 149-156
Matilde Serao (1857-1927): una novellista italogreca
págs. 157-164
El primer tratado feminista español: "La mujer y la Sociedad" de Rosa Marina
págs. 165-172
Pierre Bourdieu: feminismo y literatura
págs. 173-180
págs. 181-188
págs. 189-196
págs. 197-204
págs. 205-208
Cuerpo y escritura: construcción de subjetividades femeninas en la literatura española contemporánea
págs. 209-214
págs. 215-222
págs. 223-230
Una poeta del 27 olvidada: Ernestina de Champourcin (1905-1999)
págs. 231-238
La poesía de Irene Sánchez Carrón: la confesión y la máscara
págs. 239-246
págs. 247-254
"La Plaça del Diamant" de Mercé Rodoreda y "La Storia" de Elsa Morante: el desencuentro de la historia oficial y de la historia íntima en dos novelas del siglo XX
págs. 255-262
La mujer en el siglo XX: su cambio de identidad a través de Rabos de Lagartija. Una visión desde la psicología
págs. 263-268
Ana Blandiana y Cristina Fernández Cubas: un viaje entre realidad y sueño
págs. 269-276
págs. 277-284
págs. 285-296
págs. 297-306
págs. 307-316
págs. 317-324
págs. 325-334
págs. 335-342
págs. 343-348
Amor, sexo, sadismo, desamor: "V.M. 18" de I. Santacroce y "L’amore non fa per" me de F. Bosco
págs. 349-358
págs. 359-366
págs. 367-376
págs. 377-384
págs. 385-394
El largo camino hacia la igualdad laboral: el trabajo de hombres y mujeres visto en la gran pantalla
págs. 395-402
La mujer en el cómic: de la representación a la autorreferencialidad
págs. 403-412
págs. 413-420
La “Trilogía de la Transición” de Antonia Bueno: memoria y compromiso en el teatro español contemporáneo
págs. 421-428
págs. 429-436
págs. 437-442
págs. 443-450
El universo femenino en Aquilino Ribeiro: "Filhas de Babilónia" y "O homem que matou o diablo"
págs. 451-460
págs. 461-470
El personaje femenino de Miguel Delibes: vertientes y modalidades de su peripecia vital
págs. 471-478
págs. 479-486
págs. 487-494
Creando imperios de la nada: la cambiadora de pesos que se convirtió en "La Reina del Sur" de Arturo Pérez Reverte
págs. 495-502
págs. 503-512
La ciudad y la vida cotidiana: "Mercado de Barceló" de Almudena Grandes
págs. 513-518
"Poderosa ley gramatical obliga a pluralizar en masculino": questioni di genere in Cristina Peri Rossi
págs. 519-530
La violencia de género en la literatura y en la historia de España: el caso de Juana I de Castilla
págs. 531-540
págs. 541-546
La possibile riforma dell’aborto: si riapre il dibattito
págs. 547-554
págs. 555-562
págs. 563-568
La mujer argelina entre ayer y hoy, ¿una rebelión o una toma de conciencia?: análisis de discursos
págs. 569-573
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados