Modelos y estrategias de identificación del superdotado
Angela Rojo Martínez, Juan Luis Castejón Costa, María Dolores Prieto Sánchez
págs. 17-40
Padres, compañeros y profesores como fuente de información en la identificación del superdotado
Ana Galindo Gálvez, Juan Luis Castejón Costa, Faustina Martínez Moreno
págs. 41-57
La teoría triárquica de la inteligencia: un nuevo enfoque para el estudio y la valoración del superdotado
págs. 59-78
págs. 79-95
págs. 97-120
págs. 121-134
Mejora cognitiva y superdotación: un modelo para compartir el conocimiento en la escuela
Rosa María Hervás Avilés, María Rosario Bermejo García, María Dolores Prieto Sánchez
págs. 135-167
Creatividad, procesos de insight y solución de problemas: un modelo de mejora cognitiva para atender la diversidad del superdotado
María Rosario Bermejo García, Rosa María Hervás Avilés, María Dolores Prieto Sánchez
págs. 169-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados