págs. 15-18
págs. 19-30
págs. 31-62
págs. 63-80
págs. 81-88
págs. 89-100
Técnicas dramáticas de Tirso de Molina: efectismo y contraste
págs. 101-126
"Siempre en las mujeres / pueden livianos antojos / tiranizar placeres": La figura de la mujer en "La mejor espigadera" de Tirso
págs. 127-144
págs. 145-162
págs. 163-178
págs. 179-194
Demonología dramática en Tirso de Molina: "el condenado por desconfiado y La ninfa del cielo"
págs. 195-212
págs. 213-232
Propuestas para un estudio dramático de la polimetría en las comedias tirsianas: el caso de la quintilla
págs. 233-248
págs. 249-266
págs. 267-282
págs. 283-296
págs. 297-324
págs. 325-340
Tirso de Molina como invento literario: reflexiones sobre el seudónimo
págs. 341-356
De Tirso a Rojas Zorrilla: Algunas notas sobre las piezas cómicas
págs. 357-372
págs. 373-386
Tirso entre Lope y Cervantes: "La fingida Arcadia"
págs. 387-410
págs. 411-430
Los clásicos españoles cruzan fronteras: las obras literarias españolas traducidas
págs. 431-446
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados