La resurrección de Ofelia: paralelismos entre el erotismo de "Twilight" y la pintura prerrafaelista de John William Waterhouse
págs. 11-34
págs. 35-42
El conflicto sexual faulkneriano: erotismo y sensualidad en la mujer sureña
págs. 43-56
págs. 57-74
págs. 75-88
págs. 89-98
El erotismo en la obra de una poeta desconocida de la generación del 27: Margarita Ferreras
págs. 99-110
págs. 111-118
Las rayuelas de Le Corbusier y Julio Cortázar: alquimia del erotismo y la conciencia
págs. 119-134
págs. 135-142
Los límites de la censura: transgresión erótica durante la Transición española en la sección "Confidencias de un chorizo" de "Por favor"
págs. 143-158
págs. 159-166
págs. 167-178
Mujer fatal y erotismo en el fin de siglo: "Prosas profanas" de Rubén Darío y la obra pictórica de Franz von Stuck
págs. 179-198
págs. 199-212
El espacio erótico del gabinete de pintura: el caso del "Persiles" cervantino
págs. 213-228
págs. 229-236
"El país donde la vergüenza no existe": el antiparaíso utópico-erótico del Alberto Insúa en "El barco embrujado" (1929)
págs. 237-256
págs. 257-270
Eros y Thanatos en la literatura y la iconografía del Renacimiento: el caso de "La muerte y la doncella"
págs. 271-288
The complications of the erotic: eroticism in "Last tango in Paris" and "Une liaison pornographique
págs. 289-302
págs. 303-308
págs. 309-316
págs. 317-332
págs. 333-340
Los epigramas eróticos de Marcial: la picardía y el descaro en el siglo I D. C. Los avisos al lector sobre el tono narrativo
págs. 341-352
págs. 353-360
El laberinto primitivo: un símbolo sexual de la Edad del Bronce
págs. 361-376
págs. 377-384
págs. 385-400
págs. 401-414
págs. 415-426
Coralina Soto, la bella bizca: ¿el mito erótico de "La saga fuga de J. B." de Torrente Ballester?
págs. 427-440
págs. 441-456
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados