pág. 13
pág. 17
pág. 21
pág. 51
Oteiza: Metafísica del origen
pág. 87
La imagen plástica de un misterio: Jorge Oteiza y el pensamiento estético-religioso
pág. 123
Joseph Beuys y Jorge Oteiza: Caminos hacia una nueva imaginación
pág. 143
pág. 165
pág. 187
La memoria del futuro: Oteiza y el minimalismo
pág. 217
Arte e idolatría: La finalidad del arte en la obra de Jorge Oteiza
pág. 243
Rupturas y restauraciones: Jorge Oteiza en la tradición moderna
pág. 271
pág. 309
Una propuesta moderna en la crisis de la modernidad: Monumento a José Batlle y Ordóñez, 1957-1964, Jorge Oteiza-Roberto Puig
Ana Arnaiz Gómez, Javier Elorriaga Orive, Xabier Laka Antxustegi, Jabier Moreno
pág. 335
pág. 379
Oteiza: Teoría urbana y obra última, una interpretación
pág. 391
Heidegger, Oteiza, Chillida: Los límites del espacio de la modernidad
pág. 397
pág. 405
La ciudad como obra de arte: Origen de la reflexión espacial de Jorge Oteiza sobre la ciudad
pág. 415
Oteiza-Newman: Espacios compartidos
pág. 425
pág. 433
Oteiza: Arquitectura como desocupación espacial
pág. 435
Oteiza y el centro cultural Alhóndiga: La modernidad desubicada
pág. 441
La estatua y el libro: Ensayo de continuidad para una obra concluida
pág. 447
pág. 451
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados