págs. 13-30
Les monstres marins: reflets d'un imaginaire au fil des nouvelles perceptions des espaces maritimes
págs. 31-46
págs. 47-66
Tératologie et emblématique: la fonction symbolique du monstre au Siècle d'Or
págs. 67-82
págs. 83-104
págs. 105-118
págs. 119-134
Le monstre face à l'Histoire: la révision historiographique de la figure d'Hannibal par Juan de Mariana et Antonio de Herrera y Tordesillas
págs. 135-148
Manifestaciones de la monstruosidad femenina en tres obras de la literatura del Siglo de Oro español
págs. 149-160
págs. 161-176
págs. 177-190
págs. 191-208
págs. 209-220
El Aquiles: le beau monstre
págs. 221-234
págs. 235-252
págs. 253-270
Un destin si funeste: Don Álvaro ou la monstruosité du héros romantique
págs. 271-278
págs. 279-296
La bohème littéraire espagnole: entre pose monstrueuse et esthétique de l'horreur
págs. 297-310
Les monstres de Ramón Gömez de la Serna: le "monstruosisme"
págs. 311-324
págs. 325-340
Le monstre dans le discours politique argentin: de la légende noire de l'anarchisme au combat contre la bête immonde
págs. 341-360
págs. 361-376
Teratologías posmodernas: el discurso cultural caribeño en tiempos de globalización
págs. 377-388
Le réalisme anti-magique de Gabriel García Márquez: Un señor muy viejo con alas enormes
págs. 389-406
Los monstruos "eróticos" y el relato corto costarricense: Carmen Naranjo Coto y José Ricardo Chaves
págs. 407-422
págs. 423-436
Géantes et petits hommes: le couple selon Botero
págs. 437-452
págs. 453-466
Aullidos en escena: las licántropas de Francisco Nieva y Alfonso Sastre
págs. 467-484
págs. 485-500
El monstruo fascista sobre la humanidad: Los libros arden mal de Manuel Rivas
págs. 501-522
El otro en el espejo: lo monstruoso en Plenilunio de Antonio Muñoz Molina
págs. 523-532
Monstrueuses ténèbres: Beltenebros d'Antonio Muñoz Molina
págs. 533-548
págs. 549-562
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados