Ha sido reseñado en:
Romera Castillo, José (ed.). "Teatro e internet en la primera década del siglo XXI": Madrid: Verbum, 2013
Miguel Angel Jiménez Aguilar (res.)
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 29, 2013, págs. 546-547
José Romera Castillo (ed.). "Teatro e Internet en la primera década del siglo XXI"
Sara Boo Tomás (res.)
Anagnórisis: Revista de investigación teatral, ISSN-e 2013-6986, Nº. 8, 2013, págs. 165-169
AA.VV. "Teatro e internet en la primera década del siglo XXI": 2013
Laura Arroyo Martínez (res.)
Revista Cálamo FASPE, ISSN-e 1136-9493, Nº. 62, 2013, págs. 101-102
"Teatro e internet en la primera década del siglo XXI"
Ana Prieto Nadal (res.)
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 23, 2014, págs. 929-933
Romera Castillo, José (ed.). "Teatro e Internet en la primera década del siglo XXI": Madrid: Verbum, 2013, pp. 556
Gabriela Cordone (res.)
Don Galán: revista de investigación teatral, ISSN-e 2174-713X, Nº. 4, 2014, págs. 144-144
págs. 11-32
págs. 33-60
págs. 61-69
El gran teatro del Siglo de Oro de la red mundial: realidades y proyectos
págs. 70-96
El Corpus Electrónico de Teatro Breve Español (CORTBE): los autores dieciochescos
págs. 97-107
págs. 108-118
Sobre teatro lírico e internet: presente y futuro en las nuevas tecnologías
María del Pilar Espín Templado, Gerardo Fernández San Emeterio
págs. 119-139
La dramaturgia española actual en castellano: algunas calas sobre la edición de sus textos en España y su presencia en internet
págs. 140-152
págs. 153-168
págs. 169-179
págs. 180-194
Internet: de herramienta útil a materia dramática
págs. 195-218
Teatro de robots: actores mecánicos y con alma de software
págs. 219-234
Flashmobs: la transformación de la dramaturgia a través de las redes sociales
págs. 235-249
El crowdfunding: otra forma de financiarse, ¿otra forma de hacer teatro?
págs. 250-262
Teatro asturiano: una visión (virtual) del mundo
págs. 263-275
págs. 276-291
págs. 292-306
págs. 307-319
págs. 320-337
págs. 339-344
págs. 345-356
págs. 357-371
Teatro e internet: diagnóstico terminal de una sociedad líquida (A de Santos, J. Campos, A. Liddell, D. de Paco y J. Escabias)
págs. 372-387
Juego de identidad en internet: varias propuestas dramáticas contemporáneas (A. Bueno, J. Escabias y J. P. Heras)
págs. 388-402
De los dos lados de la webcam: Venecia, una performance de Angélica Liddell
págs. 403-419
págs. 420-432
págs. 433-447
Hipertextualidad y recepción: rizomas teatrales de José Moreno Arenas
págs. 448-462
págs. 463-477
págs. 478-486
Marcel-lí Antúnez y la sistematurgia: proyecto Membrana y el actor expandido
págs. 487-500
Proyecto Twitter en la dramaturgia mexicana.com: un par de ejemplos (Carlos Vigil y Richard Viqueira)
págs. 501-513
págs. 514-521
Giacomo Verde: la palabra tecnológica de un digital storyteller
págs. 522-531
Realidades virtuales: Johannes Birringer
págs. 533-545
págs. 546-556
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados