Idear los dibujos del agua.: Aproximación a temas y costumbres gráficas.
págs. 9-25
págs. 27-39
págs. 41-50
págs. 51-58
págs. 59-62
Bovisa:Construir nuevos mundos.: La estructura y el lenguaje
págs. 63-75
Geometrie della natura, forme dell' ornamento e dell' architettura: i giochi del disegno
págs. 77-87
págs. 89-96
Las elebraciones colombinas: el diseño como memoria, pensamiento, propuesta
págs. 97-105
Los aspectos ludicos del dibujo: El proyecto de lo efímero. La escenografía de las fiestas
págs. 107-117
Un ritorno all' "ordine": Libera espressione e rigore logico. Un' esperienza didacttica di disegno e di educazione al comporre
págs. 119-131
págs. 133-144
págs. 149-156
El color en la arquitectura: Bauhaus y de Stijl
págs. 157-163
págs. 165-176
Il rilievo e la restituzione fotogrammetrica grafica ed analitica del coro di Baccio Bandinelli in Santa Maria del Fiore a Firenze: (Relazione tra l'oggetto architettonico e le representazione grafiche)
págs. 177-186
El diseño infinito.: Las hilanderas. La vida como teatro. La ciudad de Toledo. El lugar de la vida
págs. 187-193
págs. 195-204
Escribir y dibujar: Dos maneras para expresar un sueño
págs. 205-210
págs. 211-222
Riflessi sull'acqua: Il disegno dei ponti
págs. 223-234
págs. 235-242
págs. 243-246
págs. 247-253
págs. 255-260
págs. 261-267
Los límites de la representación del espacio: De los planos y las maquetas al cine y la realidad virtual
págs. 269-279
Idear los dibujos del agua.: Aproximación a temas y costumbres gráficas.
págs. 281-295
En el límite de la geometría fabrorum.: o la solución al cálculo gráfico de raíces cúbicas para resolver problemas de estereometría en el siglo de oro.
págs. 299-312
La perspectiva militar: ilusionismo o el vero ritratto de la ciudad en el renacimiento.
págs. 313-325
Confusión o intencionalidad del dibujo del planeamiento urbanístico: El caso de "Maspalomas de Costa Canaria"
págs. 327-336
págs. 337-343
págs. 345-360
págs. 361-374
Iakob Chernikhov 1889-1951 tratadista del S:XX: Su contribución al discurso arquitectónico en la Unión Soviñetica postrevolucionaria.
págs. 375-383
págs. 385-390
págs. 391-399
El reflejo arquitectónico en los orígenes de la representación: La imagen de la arquitectura en la cultura egipcia
págs. 401-418
Dos proyectos de Isidro Suarez y Jesus Bermejo: Una actitud de admiración hacia la obra de Le Corbusier
págs. 419-437
págs. 439-446
Un caso de trasvestismo en los medios gráficos: El dibujo de como si se aprendiese dibujo de arquitectura
págs. 447-451
págs. 453-466
págs. 467-475
págs. 477-486
págs. 487-499
La formalización gráfico-analítica del proyecto: Un proceso armonizador
págs. 501-508
págs. 509-512
págs. 513-525
Los aspectos lúdicos del dibujo: El sueño-la idea- el dibujo
págs. 527-535
págs. 551-562
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados